Tips para elaborar una buena campaña de Email Marketing

businessman-2956974_640
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Tips para elaborar una buena campaña de Email Marketing

El email marketing es una estrategia de marketing digital, por medio de la cual se realiza publicidad por email o correo electrónico, existen diferentes tipos de email marketing y el reto está en tener claro cual te funciona mejor según tu necesidad específica, por esta razón, en este blog hablaremos sobre algunos tips y puntos que debes tener claros antes de crear una campaña de Email Marketing, ¿listos? comencemos: 

Es indispensable que tengas claro el objetivo de tu campaña: generar leads, nuevos clientes, promociones, invitaciones para eventos, información relevante, entre otros. Una vez lo tengas claro sabes cuál es el mensaje que darás a tu público objetivo y de esta manera será mucho más fácil comunicarlo. 

A continuación te dejamos algunos tips para tener en cuenta en tu campaña: 

  1. Define tu propuesta de valor, eso que va a causar un interés especial en el receptor. 
  2. Utiliza un título y asunto de mensaje llamativo, este aspecto es crucial ya que definirá a tasa de apertura de tus correos. 
  3. Trabaja en tus CTA’S o llamados de acción, haz que los lectores se interesen por la información y contenido que estás compartiendo, es recomendado tener mínimo 2 llamados de acción.
  4. Sé concreto, ve directo al grano, a nadie le agrada recibir correos cargados de información que no terminan de ver, enfatiza en los aspectos importantes. 
  5. Incluye los enlaces de tus redes para que compartan tu contenido.

Debes tener claro que para cada objetivo existe una campaña específica, en cuanto tengas claros estos aspectos serás un experto en crear campañas de Email Marketing. 

¿Quieres una asesoría gratis? Contáctanos 

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Suscríbete a nuestro
boletín mensual

Para tener acceso a todos nuestros contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas conocer más información
acerca de nuestros servicios

¡Contacta a un experto!