polaroid-2315182_640
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Si has visto el impacto que ha tenido la red social Instagram en el mercado online, seguramente te has preguntado cómo hacer anuncios o publicidad paga y explorar las posibilidades que tiene Instagram para ofrecerte. 

En este blog estaremos abordando algunos de los formatos disponibles que tiene Instagram para hacer publicidad. 

 

  1. Anuncios con foto: Imágen + descripción, estos suelen ser los más usados ya que es muy útil para todos los fines. Lo puedes usar inicialmente para atraer tráfico a tu perfil pues estas llegando a más personas las cuales verán tu contenido y podrás fidelizar a tu público objetivo.
  2. Anuncios con video: Es muy útil para mostrar características de productos, explicar temas complejos que no quedarían muy claros en una foto, Los videos que puedes pautar en Instagram son de 60 segundos, sin embargo la tasa de conversión se da en los primeros 3 segundos, ya que la mayoría de personas no ve los videos hasta el final, por esta razón asegúrate de contar lo más importante en este tiempo, el vídeo es uno de los formatos que más recordación tiene. 
  3. Anuncios en carrusel: Si no te alcanza con una imagen Instagram nos da la opción de subir en una misma publicación varias imágenes, te serán de gran ayuda si quieres mostrar distintos aspectos de tus productos.
  4. Anuncios en Instagram Stories: Al ser tan visuales captan mucho la atención, ya que lo que más se consumen son los Insta stories, tienen una mayor tasa de conversión, además es muy versátil, ya que puedes manejar formato tanto de imágen como de video. 

Para finalizar, debemos tener claro que no existe una fórmula secreta, ya que depende mucho de tu producto o servicio, y como dicen por ahí la práctica hace al maestro, debemos probar hasta tener claro qué opción es la que mejor nos funciona. 

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Suscríbete a nuestro
boletín mensual

Para tener acceso a todos nuestros contenidos.

Únete a la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas conocer más información
acerca de nuestros servicios

¡Contacta a un experto!