Laika una App para mascotas que alcanzó el éxito.

laika
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Laika una App para mascotas que alcanzó el éxito

El mundo de la tecnología sigue avanzando cada dia, una clara muestra de eso es el desarrollo de aplicaciones, una tendencia que crece a pasos agigantados, gracias al éxito que han tenido alrededor del mundo

Lo que inició como una gran idea de emprendimiento de tres jóvenes, quienes hace aproximadamente un año  decidieron invertir en el desarrollo de una aplicación que ayudará a las personas que tienen mascotas a facilitar el cuidado de sus peludos. Sin imaginar que se convertirían en una de las plataformas líderes en ventas online. 

Laika no solo ofrece servicios de ventas de productos o alimentos para mascotas, también ofrecen servicios como baño a domicilio, servicios veterinarios a domicilio, paseador, llamadas de emergencia, colegio, veterinario homeopático, seguros, funeraria, entre otros. 

En su primer año facturó alrededor de 1 millon de dolares, lo cual los posicionó en el radar para conseguir una inyección de capital del grupo Santo Domingo, uno de los más poderosos de Colombia, los cuales serán usados para la expansión de esta empresa emergente. 

Ahora piensan expandir el mercado Nacional, y llegar al Internacional, solidificando cada una de sus expansiones de manera segura. Por lo cual uno de sus retos para este año es posicionarse como la plataforma de productos y servicios para el cuidado de mascotas número 1 en Colombia. 

Sin duda la inversión de Santo Domingo en este emprendimiento, es una clara muestra del éxito de los mercados tecnológicos en Colombia y el mundo entero. 

La próxima gran aplicación puede ser la tuya, no esperes más e invierte en tus sueños, será la mejor decisión que tomes.  

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Suscríbete a nuestro
boletín mensual

Para tener acceso a todos nuestros contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas conocer más información
acerca de nuestros servicios

¡Contacta a un experto!