¿Cómo las Pymes pueden sacar provecho del Software? 

security-265130_640
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Seguridad y software para pymes

¿Cómo las Pymes pueden sacar provecho del Software? 

La BSA lanza una plataforma informativa para ayudar a las PYMES a usar de manera eficiente y segura el Software en sus empresas. 

Business Software Alliance más conocido por sus siglas BSA es un grupo comercial establecido por Microsoft Corporation en 1988, forma parte de una asociación en la que hacen parte los más grandes fabricantes de software en el mundo. 

La BSA lanzó su plataforma para impulsar a las pequeñas y grandes empresas al uso eficiente y seguro de software https://smeinfoportal.org/es/en la que se puede encontrar temas como: licencias, kit de respuestas a incidencias, mitigación de riesgos cibernéticos, informática en la nube y sus ventajas, recomendaciones de seguridad, entre otros.  

El lanzamiento de esta plataforma nace inicialmente de los resultados de las encuestas en las pequeñas y medianas empresas que usan algún software para la realización de sus actividades,  lo indispensables que estos se han convertido para su funcionamiento, y lo grave que sería si estos fallan o se dañan.  

Cada vez más la implementación de software en las empresas se convierte en una necesidad casi imprescindible, sin embargo son muchos los empresarios que aún desconocen los beneficios del uso de software para aumentar su productividad y los riesgos de no hacer un buen manejo de estos; razón por la cual BSA toma la decisión de crear un portal que brinda información y asesoría respecto a este tema para cualquier tipo de empresa.  

Muchas PYMES que han implementado el uso de software en su actividades no están sacando el provecho que verdaderamente podrían sacar de estas con un buen manejo, por esto es tan importante dejar esto en manos de profesionales que se encarguen de dar un manejo óptimo.  

¡En Eureka DMS somos especialistas en desarrollo de software a la media, si quieres más información contáctanos! 

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Suscríbete a nuestro
boletín mensual

Para tener acceso a todos nuestros contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas conocer más información
acerca de nuestros servicios

¡Contacta a un experto!