keywords-letters-2041816_1920
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

La creatividad no tiene límites, ten en cuenta estas frases como tips que ayudarán a que tus usuarios se enamoren visualmente de tu software.

 

“Una imagen vale más que mil palabras”. Lo audiovisual prima sobre lo escrito, La imagen es puntual e impacta, lo escrito te invita a imaginar.

 

“Colores vivos, página viva”. Que tu pagina o app tenga su sello característico, plasma la identidad de tu empresa a través de sus colores, manejar tonos empresa logrará que tus leads te recuerden.

 

“Arte en software”. Ser una pieza de arte en un museo logra que muchos vayan a apreciar tu obra, en tecnología es igual… Si tu app o sitio web es visualmente exquisito, seguramente tendrás un público que desee verlo.

 

“El toque artístico hará tu interfaz perfecta, así se cierra el círculo”. Un producto terminado se traduce en que al cliente le encante lo que hiciste, lo funcional siempre irá de la mano de lo estético, sorprende y crea un diferencial de  tu marca.

 

“La estética contribuye a la funcionalidad de tu producto”. Un buen diseño visual de tu app o sitio web te ayudará a encontrar la ruta adecuada de su interfaz.

 

“Tu creatividad no tiene límites, la tecnología materializa tu idea”. Recuerda que la tecnología hoy en día lo hace todo, materializar tus ideas es tan fácil en esta era digital.

 

“La primera impresión es la que cuenta”.

Te invitamos a conocer nuestro servicio de prototipado UX, Ui para lograr que tu desarrollo móvil y web sea funcional y visualmente artístico.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Suscríbete a nuestro
boletín mensual

Para tener acceso a todos nuestros contenidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deseas conocer más información
acerca de nuestros servicios

¡Contacta a un experto!

Abrir chat
¿Necesitas información?