Cloud overlay word young people
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

La nube es un servicio digital cuyo nacimiento data de 1997 aunque se crea del siglo 21. A lo largo de la historia, este servicio se ha ido actualizando y posicionando como uno de los servicios de almacenamiento más seguras y eficaces que existen sin contar sus otras funciones esenciales.

De igual manera, este servicio también se ha visto inmiscuido en todo el mundo de los sistemas web de manera importante, donde se le conoce como un servicio imperceptible para todos pero que siempre se encuentra presente en la vida cotidiana de cada uno a medida que se usa o se mantienen inmersos en el mundo digital (uso de la web, móviles, redes sociales, páginas, etc.).

La nube no es el futuro, simplemente es una realidad y a continuación encontrarás un video tomado del canal de YouTube de Giocode donde te explicarán más a detalle el concepto de Nube en los sistemas y que beneficios te ofrece en   25 hechos sobre ella que te sorprenderán.

 

De vital importancia para las empresas, esta herramienta ordenará tu compañía, además de facilitarte las cosas para no perder documentos o información y, de igual manera emprender en lo digital. En Eureka DMS te brindamos toda la información sobre este servicio y también tenemos paquetes en el que te lo ofrecemos. Sólo debes comunicarte con nosotros… «Bienestar Digital.»

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Suscríbete a nuestro
boletín mensual

Para tener acceso a todos nuestros contenidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas conocer más información
acerca de nuestros servicios

¡Contacta a un experto!

Abrir chat
¿Necesitas información?